El equipo de coagulación bipolar C50 cuenta con las prestaciones necesarias para poder realizar su función de manera confiable y segura. Sus 50 W de potencia le permite generar el cúmulo de calor necesario para producir el efecto deseado de desnaturalización de las proteínas en el tejido tisular. Su frecuencia de trabajo no estimula la actividad muscular, pero al ser más baja que la de otros equipos similares minimiza la interferencia con otros equipamientos de diagnosis que se estén utilizando a la par.
- Logra coagulaciones desde diámetros muy pequeños para el trabajo en párpados u orejas, hasta secciones grandes de por lo menos 4 mm de diámetro.
- Ideal para sangrado en napa, columna vertebral, cerebro; hasta diámetros mayores de 4 mm en cuello o abdomen, útero, entre otras aplicaciones.
- Su potencia y onda sinusoidal pura sin armónicos brindan coagulaciones sin necrosis circundante, sin dejar edemas. Evitan los clásicos sangrados posteriores a la cirugía cuando la coagulación no es la adecuada.
- La ausencia de corte no invalida la gran precisión y eficiencia, tanto en los sangrados mínimos como en los más profundos.
- Cuando se usa la coagulación bipolar en forma continua, sin deterse para los sangrados abundantes, se obtiene una solución rápida y efectiva que aporta seguridad en la coagulación.
- Menor tiempo quirúrgico.
- Compacto, seguro y fácil de trasportar.
- Tipo de onda: Continua Senoidal Pura
- Potencia de salida: 0 – 50 W RMS
- Frecuencia de Trabajo: 670 KHz
- Carga nominal: 75 Ω
- Máxima Tensión de Salida: 120 Vp
- Tensión Requerida de Aislación: 200 Vp
- Modo de Uso: BIPOLAR
- Alimentación: 220 VCA - 50 Hz
- Protección contra Shock Eléctrico: CLASE I